Finalmente he tomado valor y estoy escribiendo en mi blog. "Valor" porque nunca he sido muy buena escribiendo, sin embargo me fascina la idea de mantener esta bitacora al dia. Asi que desde ya pido perdon por mi redaccion y por uno u otro error ortográfico.
Pues si, en dos semanas me encontrare en Alemania, comenzando una linda experiencia . Voy para estudiar una maestria. No niego que algunas veces me da pereza volver a la universidad, pero me da animo el estudiar en otro pais, el aprender un nuevo idioma y sobre todo el convivir con personas de diferentes culturas.
Aparte de mis estudios, tengo una especial razón para ir a al otro lado del charco: Mr. T. Como comprender mi relación con Mr. T? claro, con un fragmento de "El Principito".
-¿Qué significa «domesticar»?
-No eres de aquí -dijo el zorro-. ¿Qué buscas?
-Busco a los hombres -dijo el principito-. ¿Qué significa «domesticar»?
-Los hombres -dijo el zorro- tienen fusiles y cazan. Es muy molesto. También crían gallinas. Es su único interés. ¿Buscas gallinas?
No -dijo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa «domesticar»?
-Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro-. Significa «crear lazos».
-¿Crear lazos?
-Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...
-Empiezo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... Creo que me ha domesticado...
Ahora si será más fácil darme a entender, Mr. T es esa persona única en el mundo que me ha domesticado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment